lunes, febrero 20, 2012

A petición de Tris

Escrito hace un mes -
Subido a petición de Tris.
¿Por qué me mira?

El chico del otro lado de la biblioteca se revolvió en su asiento, inquieto. Luego mira sus apuntes, escribe algo en la agenda, y me mira. Se gira hacia su novia, que está atenta a una pantalla de ordenador, le susurra algo a lo que ella asiente, me vuelve a mirar y de vuelta a su cuaderno.

Yo todo esto lo veo por el rabillo del ojo, imaginándome o que,  bien aquel chico es un espía especial preparado para matarme por conocer secretos de estado, o, en segundo lugar, pero no menos emocionante, es un escritor al que he llamado la atención y que me está retratando en su cuaderno.

Si es lo segundo, y por la cara con la que me mira, yo debo estar inspirando algún personaje femenino malvado, que quizás, cruelmente, haga rechinar la silla en la biblioteca antes de los exámenes finales.


No hay comentarios: