Yo.

Hola, me llamo Adriana Colera. Bienvenido a mi blog. Si te gustan los desvarios estarás en tu salsa.
Soy una nacida de nuevo, se me considera bautista. En cuestiones de música, canto soul y gospel, pero me considero heavy. Mis libros favoritos... Ufffff... La Biblia ha cambiado mi vida, otros como Cyrano de Bergerac, El Principito, La Buena Tierra, o A la Sombra de Naipaul mi forma de escribir.

Estudio Historia Antigua y lenguas muertas. Me gustaría especializarme en Antiguo Oriente y acabar en una excavación, ser catedrática, o escribir hasta volverme majareta. Amo la palabra escrita, es mi pasión, y tengo muchas historias que contar... Mi sueño es que alguna le cambie la vida a alguien, quizás la tuya. Ya sé que de escribir no se puede vivir (no con mi calidad, al menos) pero la vida es sueño ¿no?

Otro de mis sueños es viajar, me encantaría ver el British Museum (hay muchas cosicas viejas), es un sueño, y el Louvre (más cosicas antiguas de estas que me gustan a mi), me encantaría volver a Roma y sus museos, y quedarme horas y horas embobada, empapándome de antigüedad y polvo.
También me encantaría ir a Japón, y a Corea del sur, me gustaría ir a Tailandia y a Nueva Zelanda, y me encantaría ir a Australia, y volver a Brasil aunque sólo sea una vez. A Estados Unidos me gustaría volver, quizá cuando sea mayor. Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza, Austria, Alemania, Francia, China, India, Grecia, Argentina, Canadá, Egipto, Israel, Marruecos, Rumanía, Bulgaria, Nigeria, Irak, Turquía, Chipre, Islandia, Perú, Argentina, México, Rusia... ninguno se queda fuera... vaya, que iría todas partes.

Quiero enamorarme alguna vez en serio, y que esa persona me corresponda, sin echar de menos a terceros, ni haciéndose una imagen de mi que no es real, que esa persona ame lo que para mi es más importante, y lo entienda, y que se lleve bien con mi padre.

Me gustaría mantener por siempre el contacto con mi amigos, me gustaría ser la mejor amiga del mundo.

Me encantaría, tanto que a veces sufro de las ganas, acabar en cualquier lugar del mundo en el que me necesiten, como ayuda. Me gustaría ir de mi propio bolsillo. Pero a medida que crezco siento que me lo han impedido.

Soy tan pequeña todavía. Me queda tanto por vivir. Tanto que experimentar, y tanto sobre lo que escribir. Siento que a menudo me repito en este blog, sentimientos, historias... tened paciencia conmigo. Si miráis las primeras entradas veréis que empecé a escribir hace siglos ¡lo hacía fatal! y miradme ahora ¡sigo siendo penosa! Pero lo que he avanzado, lo que me he esforzado, la felicidad que me han dado estas palabras escritas... Eso ya lo he ganado, y nadie me lo puede quitar, aunque este blog sea borrado, o ya no vuelva a escribir jamás.

Un beso lector, es posible que ahora estés mas confundido sobre mi persona que antes, soy yo, no le busques más sentido.

Adriana Colera