jueves, mayo 19, 2011

A walk to remember

Yo hace mucho tiempo tenía un amigo nuevo, que ahora es viejo.  Y ese amigo sin saberlo me ha salvado de la muerte un par de veces. Ese amigo me dio ánimo. Me dio fuerzas. Hoy no me habla. Ya no me conoce ni le conozco yo a él. Pero desde mi extremo de nuestro gran, pequeño rincón, te lo agradezco. Aunque me odies. Aunque me ames. Aunque no tengas ni idea de que eres tú. Me da igual. Te considero amigo. Te considero hermano. La gente no lo entiende. Sinceramente, me da igual. Se fiel a las cosas que amas, y no mires dos veces atrás. ¿Eres malo con las chicas? Mentira podrida. A veces hay motivos mayores en la vida con los que ni tu puedes luchar. En la mía parecen venir de dos en dos.

Así que esfuérzate, que yo lo haré. Que el Señor te bendiga y que te pueda volver a ver.

No hay comentarios: