martes, mayo 24, 2011

Lullaby

Echo de menos tu sonrisa. Luz. Que corras a mi cama los sábados para despertarme a almohadazos. Que te quedes dormido encima del desayuno el lunes. Que me pongas ojitos para que te deje ver una serie más en la tele o para que te lleve a caballito hasta el cole. Jolín. Te echo de menos. Tus ataques ninjas para ver si mientras estudio puedes cogerme del pelo, y salir corriendo detrás tuya para acabar dándote un susto por la espalda. Que te asustes y llores y rías al mismo tiempo. Acunarte contándote cuentos interminables de caballeros fortísimos que llevan tu nombre, que luchan contra monstruos de los besos que llevan el mío.
Te quiero hermano. Echo de menos tu sonrisa. Luz. Y tus manitas que no alcanzan los yogures de la nevera. Oh, te quiero. Lee me alguna vez si te acuerdas. Si te acuerdas de esta hermana pesada que lleva una foto antigua tuya en la cartera y que llora como una tonta las horas sin verte.

No hay comentarios: