viernes, diciembre 02, 2011

Barco de papel

Mi pequeño barco de papel se desborda, el agua se lo tragó. Maldita esperanza. Malditos tus ojos. Maldito el mundo, el sol, las estrellas, tu y yo. Maldito amor que se bebe a este barquito de papel.

Y mientras me ahogo, tus ojos se encadenan a los de ella. Y pierdo el aire, pero mi corazón sigue latiendo. "Deja de latir corazón, de latir ya... " lo acuno, desprendiéndolo de los hierros oxidados de tus brazos y el me grita en un vano susurro sin vida "un minuto más, una esperanza, un deseo" y se muere y pierde la voz. Y yo ya no finjo indiferencia, ni alegría, ni locura, ni amistad. Las palabras mueren -la mayor desdicha para un escritor- todo vuelve a ser eterno. Nada es nada, y eso lo significa todo. Y cierro los ojos y deseo dejar de pensar,dejar de pensar en el agua fría, en el aire que me falta, en mi corazón. Deseo dejar de pensar mientras muero, y deseo, ese rumor maldito, esa plaga, ese desquicio de locos,  esa maldición, deseo tu amor.

http://www.wolf-666.blogspot.com/

No hay comentarios: