jueves, noviembre 10, 2011

Asesinos del Amor

Los Asesinos del Amor son criatura casi mágicas. Perseguidos como delicuentes, dedican su tiempo a salvar a de las garras de una enfermedad tan letal como el amor a las personas. Son odiados, pero en realidad tienen buen corazón, o así quiero pensar yo.
La gente los odia, ellos mismos dicen ser odio, pero lo que no saben, lo que no entienden, es que solo amando se puede llegar a odiar. Amando con toda el alma. En realidad son personas que aman. Aman más que nadie. Pero sufren. El destino les tiene reservadas desgracias continuas. Pero quiero pensar, que esas desgracias tienen un propósito en la vida, y quizás a alguien con quien compartirla.

¿Eres un asesino del amor? ¿Es posible que vayas por ahí murmurando que el sexo opuesto es imbécil? ¿Quizás te frotas la frente intentando olvidar a esa persona? ¿La miras con mala cara? ¿Es posible que te odies a ti mismo por amarla? ¿Es posible que la odies? ¿Es posible que este evitando pensar en ella en este preciso instante?

Bienvenido a mi mundo. Me llamo Olam. Soy una asesina del amor. La verdad es que, el colmo de la vergüenza, me enamoré de otro asesino del amor. Ahora cuento mi historia.

No hay comentarios: