martes, octubre 07, 2008

Grán espacio vacío

Normalmente siempre llego aquí con alguna nueva idea, hoy no, no tengo nada que decir (esto de tener 14 es malo para la salud ¿estare madurando?) Lo más gracioso que me ha pasado es que ayer estaba enferma, y hoy de lo mal que estaba aún, cuando Patricia llamó al timbre me asusté tanto que me caí para atras y todos mis libros de la mochila. (triste ¿verdad?) Solo me queda reirme de mi misma. (Ja, ja, ja) Bueno, parece que el grupo de jovenes de la iglesia marcha (me hace ilusión) la verdad es que llevo toda la vida viendo fotos del grupo de jóvenes que había cuando mis padres eran jóvenes (hace mucho jeje:) y ahora me toca a mí. Ya tenemos logo (los próximos ahorros hare camisetas para el grupo) tenemos lideres (que no se deciden a liderarnos) no tenemos nombre, no tenemos página web, y si contamos la primera salida de jóvenes de keith (en la que fuimos 3 jóvenes{Candace, Cody y yo, aunque si nos desesperamos podemos contar a Cal y a mi hermana}) y la que vamos a hacer ahora a no-sé-qué de unos rayos láser podemos asentar unas pequeñas bases para este nuestro grupo. Es decir, orad por el grupo.
Creo que vuelvo a tener fiebre, me voy.
Saludos
Adriana

No hay comentarios: