jueves, septiembre 25, 2008

Fiesta de helados

Lo siento por no escribir en este tiempo, he estado ocupada. Pero hoy vengo con una anecdota graciosa. Estabamos toda la familia en un Mcdonalds, habíamos acabado de comer y mi hermana se había comprado un helado. Dani empezó a decir que también quería uno asi que fuimos os dos (él y yo) a comprar un helado para los dos. Cuando llegó nuestro turno subí a Dani a la mesa y le dije:
-dile a la señorita lo que quieres.
a lo que él respondió- quiero un helado como el de mi hermana.
Entonces yo hice el pedido y la chica fue a hacer el helado(hasta ahí todo normal)entonces pague y deje a Dani el helado
-este helado no es el que me gusta!
-¿Cómo que no?
-A mi me gusta blanco!!!
la señorita- no pasa nada se lo hago otra vez.
Yo-Dani, que cosa tan fea
señorita- ¿Es este?
Dani-No, ese no es
señorita riendose- ok, se lo hago otra vez
Yo- muchas gracias... Dani ¡para ya!
senorita-¿este?
-Nooo, BLANCO!
Yo-no pasa nada, te comes este¿vale?
señorita-se lo hago otra vez
yo-No! no hace falta
señorita-no pasa nada... este! ¿verdad?
-Sí, es ese (coge una cuchara)
Yo- lo siento!!!
Senorita-esta bien, pero llevate estos, que si no tengo que tirarlos
yo-me da cosa
señorita-da igual
Larga ¿eh? Dani hizo a la pobre chica repetir cuatro veces el helado(tuvo que darle un beso a cambio) y luego la señorita nos regaló tres helados, increible ¿no? Esta historia tendré que contarsela a Dani de mayor ¡imaginate! tan pequeño y ligandose a las chicas.
Luego nos comimos los otros tres helados ¡Fue una verdadera fiesta de helados!

No hay comentarios: