miércoles, septiembre 17, 2008

Primer día de instituto

Solo verlo escrito en el titulo me dan escalofríos, pero sobre todo, sueño ¿y por qué sueño? llevo varios días intentando acostumbrarme al nuevo horario lectivo, aún así, solo conseguía despertarme a las 8:00, por eso las 7:20 han sido superiores a mis fuerzas. Y todos se preguntaran ¿por qué a las 7:20? hoy el colegio empezaba más tarde, y ¿por qué? por que cierta persona cruel y despiadada ha cogido y me ha dicho que las clases empezaban a las 8:30 y esta cierta persona (ciertamente malvada, ciertamente Patricia) a la que no voy a nombrar, me ha obligado a estar allí como un clavo a las 8:30 (más que nada porque ha venido a buscarme en mi casa) y eso después de haberle dicho cien veces que empezaba a las 10:00, cierto era que la reunión no era hasta las 11:30, pero no habríamos esperado tanto, ni nos hubiéramos gastado todas esas horas como las hemos gastado.
Con amigas así ¿quien necesita enemigas? se preguntara media España(¿a que libro os suena esto?) pero yo pregunto: con enemigas así ¿quien necesita amigas?
Somnolientamente, pero sin acusar a Patricia,
Adriana

Ps: Por si queréis más cosas malas en un solo día; 1. Tengo septima hora los Lunes y Martes 2. El ajedrez no empieza hasta octubre 3. Aunque empezara ahora ¿qué iba a hacer el Martes? Me tendría que quedar todo el día en el instituto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jopee al finaL no vamos juntas a clasee
jopeee!!

=(

Adriana Colera dijo...

Lo siento, nos dió mucha pena cuando te fuiste, te vamos a hechar de menos. VUELVE!!!
Adri.