domingo, noviembre 02, 2008

Noche del Terror

Siento no haber escrito en tantisimo tiempo, pero 3º de ESO es más complicado de lo que creía.

Como vereis en el titulo tengo cosas que contar, hace más o menos un mes a mi madre y a mí se nos ocurrió la idea de que quedaramos los de Ajedrez para contar historias de miedo (Tendré que colgar fotos) fué muy divertido (eso creo...). La verdad esque trabajé un montón para que saliera bien y, aunque NADIE contara historias de miedo si que contamos montones de chistes.
Al final, Stephen ganó un premio por uno de los dos mejores disfrazes, el otro le correspondía a Alfonso, pero Tawan robó el premio y huyó. Patricia se quedó un premio en forma de tumba que era para la mejor historia, y ¿Por qué? Porque donó el sombrero de bruja y la peluca que llevaba a personas a las que se le había olvidado el disfraz, y como su vestido era negro parecía una viuda.
Así acabamos con dos brujas vergonzosas (Rubén y Irene), dos vampiros(Jesús y Alfonso), una viuda(Patricia,) la crisis(yo), un Jedi (Stephen), un rapero (Pedro), algo-con-peluca(Arturo), un pirata(no me acuerdo de tu nombre guapo...) y el resto que no se disfrazaron.
Patricia esta planeando otra salida para Navidad con el grupo de Ajedrez, pero yo estoy ocupada con el grupo de jóvenes de la iglesia, los rumores apuntan a que la siguiente salida sera a patinar sobre hielo, pero no es seguro.
Saludos,
Adriana

2 comentarios:

Bárbara dijo...

Os lo pasáis genial eh?
Qué tal en el B? Que sepas que se os hecha de menos en clase. =(
chaaoo

Patricia Labrador dijo...

Gracias por inventarte la " trola " del sombrero y no decir que me lo quedé por toda la cara.