jueves, agosto 28, 2008

9:10 de la Mañana

Creo que he tenido una alucinación, he mirado el reloj y eran las 9:10, yo nunca me despierto tan pronto, no en verano. Y es más creo que he tenido dos alucinaciones, porque al despertarme me he quedado muy contenta porque llovía. Bueno vale, esta última esque estaba muerta de sueño y el ventilador hacia ruido. La verdad esque hace un día suficientemente soleado para ver la boina de polución de Madrid desde la ventena del despacho. La verdad esque ya son las 9:15.
Estoy muy poetica, o el sueño me deja medio tonta, creo que es lo segundo. Os dejo algunas fotos.



Adriana

PS:QUE TARDE SE ME HA HECHO HACIENDO EL VIDEO!!!
Que mamá, ¿ya estas contenta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMER!! =)
[estoy en otro ordenador, al que si le funcionan las tildes =)]Te firmé en una entrada anterior y posiblem. no verías mi comment. Bueno saluditos!!
Bárbara

Adriana Colera dijo...

Los horarios de mis mensajes van mejorando son las 8:40. Sí, ví tu comentario. Tengo el blog configurado para que me los envie al correo y que yo desde allí los publique. Así me ahorro disgustos y sé lo que pasa en mi blog.
Hasta ahora no he tenido oportunidad de enseñarle a gabi vuestro blog(no todas nos despertamos tan pronto). Pero como le gustan ese tipo de cosas se lo voy a decir. Nos vemos.
Adriana
PS:No pasa nada si no puedes poner tildes, asi no queda tan mal cuando se me van a mí ;)