miércoles, septiembre 03, 2008

Más listo que el hambre

Esta mañana mi madre me pidió que hiciera sadwiches de atún (Como veis ya no se atreve a pedirme cosas más complicadas).
Mientras mezclaba el atún y la mahonesa, mi hermano se me acerca y me pregunta:
-¿Qué es esa porquería?(Que simpático)
-La comida-digo yo.
-Y ¿Qué es?
Entonces a mi se me ocurre la fantástica idea de decir - es cerebro de mono-
-¿¿¿y eso blanco???-
y a mí se me ocurre- ¡¡¡pegamento!!!-
-blahh! que asco ¿puedo probar?-
-Primero hay que recubrirlo con alas de murciélago-
-¿con pan?-dice Dani
-no, con alas de murciélago- yo repito
Me dice el- eso es pan pegajoso de murciélago, Adriana- como reprochándome algo
.
Lo más gracioso de esta historia es que se lo comió todo (chico tenía que ser). No hubo ni una queja como normalmente, creo que esta noche repetiré este truco.
Me contaron mis padres que intentaban algo así conmigo(claro que todo eran flores del bosque y cosas por el estilo) y me decían que estaba buenísimo que daba tal poder... bla, bla, bla. El caso es que yo solía sonreír y responder:
-Pues para ti papá(o mamá), te lo regalo-
Gabi era un poco más directa:
-Si está tan bueno, cómetelo tú.
***
Dani me ha llamado, me ha dicho que tenía sed y yo le respondido que había agua en la nevera;
-Es que yo quiero una ''cocacolita''
Le he dicho que el agua daba poderes, él a corrido a beberse el vaso de agua y ha vuelto a decirme:
-¡¡¡Ahora te mojaré con mis poderes de agua!!!
yo, como si me mojase- ¡¡¡nooooo!!! ¡¡¡Me has mojado!!!

2 comentarios:

Iñaki Colera dijo...

Muy divertido, cariño

yobani dijo...

hola lindas tu memorias pero bueno tambien te dejo este comentario para q visite mi blog y me de tu opinion y mejor aun q lo muestre a tus padre para q ellos mismo opinen hacerca de lo q escribis gracias DTB