jueves, julio 17, 2008

Nuevas Aventuras (pinos reales)

Aquí van las mejores fotos del Campamento, espero que las disfrutéis:



Marta, te quiero mucho, llevo buscando una amiga como tu mucho tiempo, Daniela, tenemos el mismo problema, Dani, llegaras a ser pastor, misionero, o lo que tú quieras, Melissa(rubia), echo de menos tu risa, Angela, me debes una partida de ajedrez, Nazaret, ven el año que viene ¡por favor!, Marquitos, no te has despedido :(, a las ''supremas'', como se hacen llamar, sois la bomba, Noe, ¡Madura!, Rebeca, Estoy intrigada con el final de tu triología, Samuel(Pianista), que bien se está sin que me preguntes por el final del libro, Samuel(batería, flauta), sigue con tus chistes, Mari carmen, estaré orando por ti, Ester, algún día encontraremos a ESE chico (¿No crees que será un día horrible?:), Rhode, eres guapísima y tienes un carácter que nadie lo iguala, Meli(morena), poquera!!!(aunque en realidad no sé bien lo que significa), Ronni, a ver si dejas de meterte en líos, Llared, al final te cargaste mi pin, Cristina, tenemos que quedar... Y a todos los que me dejo (que sobre todo para los chicos, que sabéis que tengo una memoria de pez para acordarme de los nombres) recuerdos y besos a todos.

Saludos
Adriana

No hay comentarios: