sábado, julio 05, 2008

Bautismos y Dani.

Hoy hubo bautismos, pienso que fue muy divertido para todos (y digo ''pienso'' porque yo tenía que cuidar a Dani), tuvimos 4 bautizados Jairo, Juan, Cal y Dante. Lo hicimos en Rascafría (por cierto, muy bonito) en un lugar que se llama ''las presillas'', pero algo malo tenía que tener, y es que el lugar hacía honor a su nombre, y no solo hacía una ''rasca muy fría'' sino que el agua estaba congelada. Mi padre me dijo que al rato se pasaba, e infeliz de mí que me lo creí, (no sé que mosquito debió picarme) el caso es que salí tiritando, ahora, eso sí, mi hermano se metió 4 veces y seguía queriendo más (que raros son los chicos). Por cierto, mi madre estaba enferma y no pudo ir, y mi hermana estaba en un campamento. Luego comimos de lo que habíamos traído de casa, aunque Dani acabó robando de todos un poco, y volvimos a casa.
Y ¿Queréis saber algo? como Daniel, después de todo, tenía frío(había mojado sus propias ropas), y yo tenía el bañador por debajo, le di mi camiseta y como era azul marino y no tenía nada con lo que pudiera parecer de chica, le quedó perfecta.
El caso es que le quedó tan perfecta, que le pregunté a mi padre, a ver si adivinaba de quién era, bueno, cuando le dije que era mía se quedó de piedra, tanto que preguntó si me quedaba pequeña, yo negué, esa misma camiseta me quedaba bien ¿os lo podéis creer? pero si yo le vi en el hospital, era mi chico, también conocido como ''bolita'', que triste :'( , porque tuvo que convertirse en la ''bestia apocalíptica'' o mas conocido como ''Atila'', ¿no pudo quedarse pequeñito para siempre?
No lo sé, pero lo que sí tengo por seguro es que siempre recordaré ese día en que mi mamá y yo fuimos a ver si estaba embarazada y le dio positivo, aquel día en que le hicieron una ecografía y dijeron que era chico, aquel 10 de enero, 5 días después de que Dani naciera, en el que fuimos a visitarle por primera vez, su primera sonrisa, aquel día en que yo le ayude a dar sus primeros pasos, y sobre todo aquella mañana de septiembre en que me dijo ''Venga Adriana... ¡Ya está de sol! Es de día, ¡a levantarte!''

Saludos
Adriana
Ps: Con estas palabras he recordado a nuestro otro hermanito, pero a él solo nos queda conocerlo en el cielo.

No hay comentarios: