martes, julio 01, 2008

Nada es imposible

Nada es Imposible, esta es la traducción de lo que rezaba el autobús de los campeones. Nosotros (Mi padre y yo), ayer, nos decidimos a ir a verlos, pero como en Madrid iba a haber mucha gente, nos fuimos por un puente peatonal, en el que no había ni un alma, excepto dos niñitas, cogidas de la mano de su madre, que cantaban canciones animando a España.
Allí esperábamos cuando nos dimos cuenta de que un gentío que cruzaba la autopista corriendo con banderas de España. Papá me ofreció que fuéramos a investigar, y así lo hicimos, y no os lo vais a creer, pero llegamos a otra salida del aeropuerto en la que estaba el autobús de los campeones vacío, esperando a entrar, y le preguntamos al conductor si iba a salir por la misma puerta, ¡y dijo que sí!
Después de 1h, máximo, esperando, lo cual para otras personas que llevaban allí 2 o 3 horas era muy poco. Finalmente el autobús se metió en el aeropuerto a recogerlos, y cuando volvió con los jugadores dentro fuimos a los primeros que vieron, pues en el lugar en el que estábamos había 30 personas no más, entre ellas casi todas periodistas o familia de los guardias civiles, un niño pequeño de entre ellas le había hecho una carta a Casillas, y le pidió a mi padre que se la tirara, pero con el viento se voló y cayó en mi mano, yo se la volví a tirar, pero tenía poco peso y el viento se la llevó. Al principio estábamos preocupados por que no sabíamos en que lado iban a estar los importantes, pero salieron exactamente por donde estábamos:
Torres (que había sacado una pierna) Casillas (Que aún no había sacado la copa) Puyol (Que estaba como loco) Seena(que sonreía mucho, pero no nos miró).
Estos fueron todos los que nos dio tiempo a ver, (y a otros que yo no me sé el nombre), fue muy divertido porque les tuvimos a 1 metro y no había mucha gente en ese lugar, así que tenían que mirarnos a nosotros porque no había mucha gente más.
La pena es que no nos llevamos la cámara de fotos, pero fue genial de todos modos.
Saludos
Adriana

No hay comentarios: