lunes, junio 30, 2008

¡¡¡GANAMOS!!!

Queridos Lectores, después de 28 años sin llegar a finales, y 88 sin llegar a ganar a Italia, 44 sin ganar la copa, por fin podemos cambiar ese dicho famoso inglés y decir ''el fútbol es un juego 11 contra 11 y ganan los españoles'' (adaptación). El gol fue espectacular, el equipo (al principio nervioso) estaba muy unido, casillas las paró todas.

Que día tan emocionante, la casa de mi abuela (Rosana), que es donde vimos el partido estaba toda de amarillo y rojo, mi hermana y yo con banderas de España.(A Rubén, OTRO, tuvimos que amenazarle con la excomunión porque agitaba tanto la bandera que impedía la visión) Y cuando marcamos el gol me puse tan nerviosa y hubo tal salto de alegría que la bandera se soltó y cuándo me di cuenta estaba agitando un palo inservible. Nos quedamos todos muy contentos pero pienso que con lo bien que jugamos, nos merecíamos más. Cuándo volvimos a casa había tal fiesta en torrejón que tuvieron que cortar el tráfico y como teníamos las banderas sacadas, venía la gente a gritarnos y a agitar la suyas, entonces lo único que puedes hacer es responderles con un amigable pitido del claxon. A mi abuelo (Larry) le van a operar (seguid orando) por favor.

Para terminar os contaré lo único malo de la noche y es que Grandma y Grandpa (es que estoy harta de llamarles abuel@, creo que es una tontería si yo no les llamo así) no dejaron de mirarme a la boca ¿Adivináis por qué? ¡Por que después de dos años y medio me han quitado los aparatos! ¡por fin!

Saludos
Adriana

No hay comentarios: