miércoles, diciembre 21, 2011


¿Qué con esta parafernalia? ¿qué con esta felicidad hiriente? Todo está tapado por la incongruencia, la mentira, y la muerte.

Ya no se es feliz. Ya nunca. En realidad es lo mismo de siempre. Reír por que quizás sea la ultima vez que rías. Ya no me fío. ¿¡¡¡La felicidad!!!? Una locura, un desvarío.
Y se acaba la confianza, por que ya no se lucha por la causas justas. Solo por la tranquilidad y el sosiego, si acaso por alguna broma que se ha de soportar dócilmente. Por que si no eres una bruja, una bestia antisocial, antipática. Idiota. Mala. ¿Y si la soportas? Eres en realidad una sombra indiferente, un títere con una mueca de sonrisa pintada, un gusano, que se deja aplastar inocente.
Por otro lado, esa gente, insatisfecha con nada, nauseabunda, pestilente. Siempre los más infelices sobre la tierra, y no ven al de al lado, que de sus sobras, coge las raíces.


Leve es mi mal como mi cuerpo leve;
¿Qué vale ante esa gran naturaleza
mi canto? ¿Qué mi amor? ¿Qué mi tristeza?
¿Cómoa gemir mi corazón se atreve?
Mas,cabe gran pasión en breve pecho
grande entusiasmo en reducida frente,
grande espíritu en mí, voraz, ardiente, el rayo cabe en limitado pecho.

¿Cuál es tu ciencia? Carolina Coronado
Un mal día.
Adri

No hay comentarios: