jueves, octubre 06, 2011

Patricia

Patricia es un torbellino. Tiene unos ojos como golondrinas, golosos se vuelan, se posan, se vuelven a posar. El pelo lacio y oscuro le cae liso para acabar en cascada, que va a dar al mar.
Tiene una boca pequeña y una sonrisa alegre. Palabras dulces y duras, siempre de verdad.

Patricia es un torbellino, un ciclón. Roza con los labios las diecisiete primaveras. La felicidad con la punta de los dedos. Es de esas personas que hacen que el mundo gire, y que no olvides quienes son.  Ella es ella, sin complejos. Con ideas que a veces se olvidan de la razón. Luchadora innata, bonita, inteligente. Amiga en lo bueno y en lo malo. Hermana. Mi otro yo.

Patricia es un torbellino, un ciclón y a ratos, a muchos ratos el propio sol.
Te quiero.

1 comentario:

Patricia dijo...

Te quiero gordiiiiii!!!
Me encanta en serio ^^
Me lo voy a poner en un marco, I promise