viernes, octubre 14, 2011

I don't wanna miss a thing - Aerosmith

Llevo una semana levantándome con esta canción. La oigo una vez todas las mañanas. Muy emotiva. Muy llena de pasión. La voz del cantante no me gusta tanto. Pero el sentido me encanta.
¿Porqué esta canción? Por que en el Ipod es la primera que sale y me despierta "Default". Me da igual y me da pereza cambiarla. Ya estoy feliz con esta.

...Hoy me he despertado pensando que odiaba a los hombres. Son malos conmigo. Son todos iguales. La verdad es que los odio por que me enamoro de ellos. Es horrible. Quiero pasar y dejar de sentir tantos rollos. Si lo piensas, si no hubiera amor el mundo, este sería muchísimo menos complicado. Os aseguro que no habría tampoco odio. Es probable que no hubiera hombres.

Y sin ninguna de estas cosas, no existiría Aerosmith, ni este fantástico tema, que algún día, espero me cante la persona que más odie, es decir, el hombre al que ame.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una entrada un tanto rara, no?

Adriana Colera dijo...

Yap. No he podido evitarlo. Estoy rara.