martes, junio 07, 2011

Y mi pobre corazón de hierro... se me fué oxidando con las penas... (Fito & Fitipaldis)

  • love of my life, you hurt me, you've stolen my heart... (Queen)
  • you treated me mean, boy, you treated me cruel (Aretha Franlkin)
  • Suddenly, i'm not a half the man i used to be, there's a shadow hanging over me, oh Yesterday, come suddenly. (The Beatles)
  • Like a bridge over troubled waters... I will be your friend (Simon & Garfunkel)
  • Yo te quiero regalar palabras, ser tu red para cuando caigas, cogerte de la mano al andar... (Ella Baila Sola)
  • ¿Quién la escribía versos? dime ¿quién era? ¿quién la mandaba flores por primavera? ¿Quién cada nueve de noviembre, como siempre, sin tarjeta, la mandaba un ramito de violetas? (Cecilia)
  • No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor... (El Canto del Loco)
  • These mist covered mountains are a home now for me... (Dire Straits)
Selección de mis favoritas. <3

No hay comentarios: