viernes, abril 08, 2011

Deep thoughts


No quiero preguntarme quien soy. Ni ser lo que sería si lo supiera.Pero si esa persona... si solo me dijera que no me ama... realmente mi vida sería mucho más fácil. No buscaría mas su mirada. Quizás no cambiaría de humor pensando que ama a otra, pensando que me ama a mí.
No sufriría sus ausencias, huecas, sin sentido. Ni su presencia, agobiante, apresurada, deprimente.
Supongo que sería mucho más libre sin el amor de esa persona, más feliz en la media.
Pero supongo que es por que deseo saber quien soy, y saber lo que pasará entonces... que quiero que me diga que me ama y que con eso mi vida sea terriblemente complicada. Buscar su mirada. Cambiar de humor por sus sonrisas y su gesto. En sus ausencias, batirme en duelo por verle. En su presencia... en su presencia simplemente quererle.
Supongo que sería una prisionera de ese amor profesado, pero probablemente mucho más dichosa de cualquier manera

Dice mi padre que os avise de que todos los derechos de todos los textos están reservados. Por si queréis darme el premio nobel un día de estos. XD
Este es un texto inventado :)

1 comentario:

TrisTras dijo...

k te pasa cielo???
esta tarde me lo cuentas??

P.D: WoW, que texto tan bonito. YO tambien estoy un poco tonta ultimamente...