viernes, febrero 11, 2011

Diarios...

Hoy ha sido un día raro.
Ayer tuve que quedarme en el Instituto a comer, así que me fui a la cafetería, me senté tranquilamente y abrí mi libro de Latín, hoy tenía examen. Empecé a subrayar sin demasiada atención, la verdad no tenía ganas de estudiar, cuando aparece la persona que creo que me odia y se planta justo en frente mía y se sienta en mi mesa. Jamás en mi vida he visto a nadie comerse un plato de macarrones tan rápido. :)
Debe guardarme cierto rencor pero por lo menos no parece odiarme, eso sí, no me habló en toda la comida aunque intenté mantener una conversación.
La verdad que... me da un poco de pena que se lleve mal conmigo porque es muy parecido a mí (En algunas cosas) :D
¡Nooo! ¡No voy a rememorar la parte triste de mi vida! ¡Ya es suficiente!
Bueno, cuando volví a casa me llamó mi madre.
Mamá-Se ha muerto tu tío -(abuelo)-, y no quiso venir a España a curarse por que no quería ver como habías abandonado a tu madre-(quita... que lo he matado yo ahora... fantástico...)- y que no se entere la familia de que te dedicabas a insultarle y a llamarle borracho-(Eing? Nos estamos refiriendo a ese tío abuelo que solo ví una vez, un día? Ese que me llevó totalmente borracho dando bandazos con el coche por toda Bahía y gritando que era "Fernando Alonso"? Yo no le he insultado, te he contado los sucesos...)
YO-Eso es Mentira!-Cuelgo
Ayy!!! Las conversaciones con mi madre son tan refrescantes. Sinceramente no estudie mucho latín. Estaba un poco triste. Por cierto los paréntesis son mis pensamientos. Eso no se lo dije. No estoy loca.
Por lo demás... mi chico y yo cumplimos 1 año este 19 de Marzo, Patry y yo seguimos igual que siempre... Y me he hecho fan de un grupo de Rap que se llama "la h suena". Entendedme. Jamás me ha gustado el Rap español. (Mucho insulto y poca chicha)pero este grupo no esta mal, vaya.
Ya haré mañana alguna reflexión más profunda en el blog. Hoy me limito a contar lo sucedido y a reírme de mi misma, que es lo que me queda!
Venga! No me digáis que no tiene cierta guasa?! Según mi madre soy culpable de matar a una persona! LOL
Adri

No hay comentarios: