sábado, febrero 05, 2011

demasiado lejos

¿Quién lo sabrá? La puerta del cuarto cerrada, una música muy triste se oye desde dentro... Y si pudiéramos ver el interior veríamos a una niña tecleando a toda velocidad en un habitación oscura. Una niña que si conociéramos parecería cercana. Una niña acostumbrada a sonreír incluso cuando no es feliz, que todo lo que quiere es agradar a las personas. Si ellas son felices... mm el resto no tiene sentido..
La niña esta escribiendo de como es ella misma y le parece mentira que sea tan fácil, nunca lo había hecho antes. "Yo soy...triste" suele pensar. Suele pensar que esta sola en el mundo aún sabiendo que no es verdad. Suele pensar tanto... En eso se entretiene desde niña, pensando repuestas para aquellas preguntas que no le han sido formuladas.
Se entretiene memorizando versos hermosos, o repitiendo en conversaciones casuales palabras de las que no sabe el significado. Otro de sus juegos es darle a cada palabra una forma, y forma con ella puzzles diversos con cosas que le gustan.
Es muy dura con lo que piensa, y aunque le da pena cambiar sus palabras con respecto a algo es orgullosa al decir que le encantan las malas críticas. Ese es uno de sus grandes defectos, orgullo. Se le sale por todos los lados y lo intenta esconder como bien puede y aveces se amonesta a si misma.
También tiene un problema con las mentiras, se ve muy tentada por ellas. Incluso a veces tiene que rectificar sus palabras y pedir perdón. A veces es demasiado cobarde para hacerlo.
Llora mucho. Ok, llora muchísimo. No entiende como las otras personas se compadecen de su llanto. ¡Hace tantas cosas malas!
Esta niña también tiene montones de ideas, montones pensamientos y sueños. Sí, sueña las cosas más extrañas que hay y por eso tiene montones de historias que contar.
Es una niña como otra cualquiera. Pero con una mentalidad un poco oscura, oscura o brillante. Según el día.

Según como la conozcas.
Yo la conozco muy bien. Tanto que a veces me gustaría no conocerla.

1 comentario:

The Girl-Crow dijo...

La clase de persona infeliz consigo misma, llena de falsedad. Una persona que se siente bien despellejando a los demás nunca sabrá apreciar del todo a nadie. Tienes razón, mejor no conocer demasiado bien a esa clase de personas. Triste, con una máscara de sonrisas como tapadera.