sábado, enero 03, 2009

¡¡¡Feliz año 2009!!!

El año 2009 acabó con una serie de desastres de lo que sólo yo podría ser autora, tire TODAS las copas de sorbete de limon de mi madre,(y luego se cayó mi copa también al suelo), me bebí el vaso de cocacola de mi hermana (todo sin querer ¿ok?)y esta salió despotricando no-sé-qué sobre desinfectar el vaso. Tras tal comentario casi muero ahogada de la risa que me dió(todavia tenía la cocacola en la boca). En resumen, todos acabaron con muy buen sabor de boca porque todos los desastres de la noche los había ocasionado yo.

1/1/2009
(je, je nadie puede reirse de mí sobre lo sucedido, eso sucedió hace un año :) )
Lo más divertido de esta segunda parte de la noche es que mi primo se dedicó a darnos souvenirs que había traido de brasil para nosotros. Entre ellos le dió a mi padre una réplica del cristo redentor de brasil ante nuestro asombro. Intentamos que mi padre no dijera nada, pero nosotras apenas podiamos contener la risa. Solución de mi padre:
-¡Alejandro, ¿a quien se le ocurre?! ¡Dani!¡Ven aquí!
Dani viene sorprendido(¿más regalos?)
-Mira lo que tengo, ¡SUPERMAN!
Dani lo mira emocionado, lo coge y empieza a dar vueltas con el dicho ''idolillo'' haciendo como que vuela.
Feliz año 2009,
Adriana

No hay comentarios: