lunes, enero 05, 2009

Cumpleaños de Dani

Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano. ¡Qué mala suerte nacer el 5 de enero! Hoy Dani ha dicho algo que quiero recordar. Cuando estabamos en casa, después de haber salido con grandma para que él escogiera su regalo, le conté a mi madre que Dani había intentado escupir a Gabi y a Bekah(Esta es una amiga de mi hermana)
Yo- ... entonces grandma preguntó-¿tú tienes 5 años ya?- Daniel respondió que sí -Los niños de 5 años se portan bien- Dani la miró sorprendida- así que si no te portas bien, no tienes 5 años, y si no tienes 5 años no hay regalos!-terminó ella con un tono triunfal.
(Nadie como una abuela para convencer a su nieto de que pare de hacer trastadas)
Como iba diciendo, esto se lo conté a mi madre y nada más terminar Dani saltó como un resorte automático y dijo:
-Y entonces me rendí!!!
Desde una segunda celebración del cumple de mi hermano,
Adriana

No hay comentarios: