miércoles, diciembre 17, 2008

Momento ridiculo

Apenas faltan 2 días para que acabe el trimestre y yo me pongo mala HOY, un día antes de que den las notas y yo este hasta el 7 de enero sin nada que hace ¿No os parece absurdo? La garganta la tengo cerrada y la fiebre me sube por momentos, pero sin embargo hoy, me apetecia ir al colegio!!! Seguramente no ibamos a hacer nada y todo iban a ser juegos, charla... (No me he vuelto TAN loca, queria ir para divertirme...y para saber más notas!!!) Bueno, perdonad mi falta de ideas por el momento, tengo cosas de dani que contar, pero ninguna me ocupa mas de 2 lineas, Ya escribiré en navidades cuando no tenga nada que hacer y colgaré unas cuantas fotos, ya vereis.
cof...Sal...cof,cof...Salud...cof...Saludo...cof...(¿¿¿¡¡¡Ya sabeis lo quiero decir no!!!??? Que tos tan pesada...)

Adriana Colera

No hay comentarios: