lunes, diciembre 08, 2008

Es duro tener 14 años... ahora me viene esa frase mundialmente conocida de patry; Tengo montones de cosas que hacer, pero todas me aburren...ahhh... tengo gripe, me duelen todos los huesos, tengo deberes, y una historia que llevo escribiendo desde hace tres años que va por la página... esperad que lo miro...increible, no sabia que hubiera llegado a la página 10... que os voy a contar... estoy pasando por una época muy rara... patricia y yo hemos cambiado... decimos cosas serias... ¡incluso alguna romanticada!... ahora estoy pensando en MI frase mundialmente conocida y es que, que triste... en plástica me han empezado a salir unos ojos sicodélicos(no pregunteis) y en el certamen literario de este año he mandadado una poesía sobre el amor :P (que horror, que asco), si se publica os pondré aquí la historia de miedo... (la poesía no la pienso poner)...
Bueno, basta de tonterias, mañana es Lunes (en realidad Martes) y tengo montones de cosas que hacer:

  1. Comprar cuaderno de plástica
  2. Estudiar Lengua
  3. Organizar el cuarto
  4. Tener un devocional (esto debería ir lo primero)
  5. Fichas de Bio
  6. Terminar lámina de plástica
  7. Traducciones al inglés
  8. Llamar a Marta
  9. Llamar a Aida
  10. Tener cuidado (examen física y química)
  11. Encuadernar libreto

Y... creo que nada más...

Nos vemos!

Adriana Colera Melo

1 comentario:

Bárbara dijo...

HooLa! Qué tal? El certamen literario? La profe de lenua no nos ha dicho nada!! :@ mierda! =(
Tú, escribiendo, sobre amor? Qué raro se me hace! Pero me muero de ganas por leerlo!!
Besos!