sábado, septiembre 13, 2008

Mi cumpleaños

Muchísimas gracias a todos los que escribieron o me llamaron el día de mí cumpleaños, estuve todo el día recibiendo llamadas :) Pero me lo pasé muy bien.
Hoy iré a celebrarlo con grandma y grandpa, que ganaron el segundo premio en llamadas (me llamó una vez cada uno) pero mi familia en brasil se lleva la palma (me llamaron 4 veces).
Bueno, solo dejar una nota de agradecimiento por aquí, debo irme.
¡Hasta la próxima!
Adriana

1 comentario:

madridson dijo...

Bueno,ya lo se que era tu cumpleaños,pero podías haber pedido permiso antes de vértelo(¿5 días son tanto para esperar?)
:-).Pero bueno,lo único que puedo hacer para castigarte es asegurarme que el resto de mis videos los hago privados al ponerlos en Youtube.(por cierto,si no me hubieras avisado,tambien podrías haber visto el siguiente video antes que los demás,porque seguramente habría hecho el mismo fallo,pero ahora tendrás que esperar como los demás.
Risa de malvado¡HaHaHaHa!)
:-D
De verdad solo había puesto fecha a mi video para que el resto de mi familia(en Estados Unidos)volvieran en un determinado día(porque solo visitan mi blog cada 2 semanas por allí).
Por cierto,este video me tomó 2 semanas hacerle,contando cuanto tiempo tomé haciendo el aeropuerto
y el rascacielos(que en realidad era mas alto que mi madre).
Bueno,ya que lo has visto,¿que tal te gustó?¿Te resultó dificil leer los subtitulos?Pregunto por si cambiar algo antes que lo vea el resto del mundo.
Responde en este blog,por favor,que si respondes en el mío me preguntarán que has dicho,y la gente no tiene que saber como hay manera de meterse en mi video.Ya me ha preguntado un amigo mío de Alemania que significa tu último comentario.