sábado, agosto 09, 2008

La ira de Dios

¡¡¡Hola!!!
Por fin he vuelto del campamento familiar de la iglesia y, aunque luego colgaré millones de fotos, vengo con una anécdota de mi hermano(Dani). Estaba mi padre en la habitación con él mientras jugaba diciendo:
-(ruido de espadas)tchin, splof, corph, swirch, clín- mirando a mi padre- Soy JATANAS!
-Dani, no me gusta que juegues a eso, para inmediatamente-dice muy serio
-pero papá, soy un Jatanas bueno...
-nada de peros Daniel, no hay un buen Satán
- Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee... tchin, splof, corph, swirch, clín- mirando a mi padre- Soy Dios, tengo un palo, os voy a matar!
Yo no sé cuál es peor...

5 comentarios:

Bárbara dijo...

Hola Adriana! Soy Barbara, (no pongo tildes por que el ordenador no va bien). Que tal las vacaciones? Espero que bien. Muchos
besitos,
Barbara

Adriana Colera dijo...

Hola Bárbara, a mi me fueron muy bien, siento no haber contestado antes, he vuelto hoy de unas vacaciones (6h en coche, imaginate) ¿Qué tal las tuyas? ¿Por donde?

Anónimo dijo...

Uff 6 horass!! jeje
Pues yo muy bien, he ido a benidorm ( que tambien son unas horillas, pero no tantas... jeje)
Tambien fui al pueblo, y ahora he vuelto a Torrejon, lamentablemente... jeje. Bueno, que disfrutes de lo que queda del verano, por cierto, que tal patri?
besitos
Barbara

(siguen sin ir las tildes)
xD

madridson dijo...

Hola Adriana,es Stephen.
Si os quejais de 6 horas,imaginate 17 en coche(Hasta Alemania asi que fijate!)Tampoco pongo tildes porque estoy en el teclado americano.A mi tambien se me han ido bastante bien las vacaciones.
Seguro que los dos estamos ANIMADISIMOS para volver al Insti,no es asi?X-P.
Bueno,hasta luego.
Stephen

Anónimo dijo...

Hola Adriana, gracias por pasarte! La pagina se la cree a mi prima, pero la echo una mano, xDxD ya nos queda poco para vernos, eh??
Venga besitos