lunes, junio 23, 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta claro que todo el mundo esta enterado, pero es que, que felicidad poder decir que HEMOS GANADO, y es que no ganábamos a los italianos desde hacia 88 años, ayer por la tarde-noche estaba en el ordenador, precisamente contándole a un amigo que cuando mis padres me dijeron que esa noche era el partido, me había dicho a mí misma ''el lunes hay examen'' (que es una tontería por mi parte por que las clases ya han acabado), me pregunté ¿A que hora será el partido?
Cuando llegué ya era la segunda parte y, según los comentaristas no me había perdido nada interesante (como ya recordareis de otro post yo me suelo posicionar bien Ü) Fue un partido realmente emocionante y que momentos tan tensos vivimos con los penaltis. Yo gritando, Gabi saltando por la tensión, mamá mandándoles instrucciones a Viena desde casa y Dani llorando por el alboroto formado, eso sin calor este sofocante que no nos deja vivir. Mi padre lo vio en casa de mi abuela que estaba enferma, y había que cuidarla (si podéis orar por ella, ayer nos dio un susto muy grande).
Luego salimos a la terraza, yo colgué la bandera de España, y llamamos a papá para que se subiera a cenar mientras yo me bajaba y seguí cuidando a la abuela.
Saludos
Adriana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Adriana.Es Stephen.
Sabes si hay que ir a recoger las notas el 25 de Junio o el 17? Algun profesor me habia dicho que era el 25 y otros el 27.
Por favor,si lo sabes,dimelo en mi bog(preferiblemente ANTES del 25 o 27 de Junio.) :-)
Hemos Ganado!Vi la partida ayer.(bueno,vi algo del partido).Estaba genial!
Bueno,si lo sabes,seria un gran ayuda.
Adios.