viernes, junio 20, 2008

¿Donde estoy?

Hoy me estaba acordando del penúltimo día de colegio, clase de Ciencias Sociales, clase de diapositivas. El profe estaba poniendo una diapositiva cuando me digo a mi misma:
-Que borroso es el arte mudéjar- Entonces abro mí caja de las gafas las cuáles no había tocado desde el remate a muerte (Porque las voy alternando con las de repuesto según cuáles estén perdidas) y entonces -ploc! ploc!-No sé si os imagináis eran esos dos amenazadores''plocs'' pero por si no, os lo digo, y es que me quede con los cristales de las gafas en las manos (Aunque gracias al Señor encontré las gafas de repuesto en los bolsillos sin fondo de mi mochila) en los casos de extremo agotamiento en los que te pasan cosas tan absurdas como esta te entra esa típica risa tonta, que le entra a la gente cuando no quiere llorar y más siendo una novata en gafas, como lo soy yo, que solo las tengo desde hace tres meses.

Saludos
Adriana
PS: Les he echo un arreglo y ya están bien aunque ahora las de repuesto están desequilibradas ¿Algún día acabaran mis enfrentamientos con las gafas? ¿Acabará siendo un odio a muerte como el de mi madre y el ordenador?

No hay comentarios: