sábado, mayo 10, 2008

PRESENTACIÓN

Bueno, quien soy esta muy claro en mis datos personales, así que voy a empezar y ya os ireis enterando de quien soy, además, mi familia, que es la principal interesada, lo tiene claro, asi que ¿Para qué?
Hoy os contaré acerca de mi salida con la familia el sábado, que tenemos una todos lo sábados porque es el único día que toda la familia esta reunida, esta vez fue a un centro comercial -...que divertido...-, pero tranquilos, no os voy a aburrir con lo que hicimos allí-que rollo-(ya lo sé,que chica tan rara que no le gusta salir a comprar!!!!!) sino os aburriré un rato con lo que paso en el cámino de vuelta, el caso es que a Dani y a Gabi, mis dos hermanos pequeños les habían regalado unos ''blogos'' o traducido a nuestro idioma ''globos'' con forma de espada y corazón respectivamente, el de mi hermano no llegó al coche, pero el de mi hermana, como no se dedicaba a acuchilar a todo lo que se le ponía de por medio, duró un poco más y como no, Dani se puso a llorar, asi que Gabi (o Verónica como le gusta que la llamen ultimamente), como buena hermana mayor que es, le dió su corazón a Dani que agradeció:
-¡Una pistola!
Y se puso a disparar a los coches desde su asiento, y a mí, pobre ingenua, se me ocurre preguntar:
-¿Desde cuando los corazones disparan?
Y ¡claro! vino la respuesta obvia:
-¡dispara flechas de amor!
Con esa respuesta me quede bastante desencajada, todo mi orgullo de ser la hermana mayor y tener respuestas para todo, se vió hundido en un foso de amargura.
Luego para acentuar mi dolor, me pidió que me levantára y buscara un jugete que se le había caido en el suelo del coche, pero como había ido a parar al otro extremo del coche, y nadie lo alcanzaba si no era levantandose, le dije que se aguantara.
-Tienes el corazón negro! eres mala!
El corazón negro, ni más ni menos.
Por cierto, hoy me tocó hacer la cena, cuando salí para hacerla oigo que mi madre me llama y me dice:
-Adriana, ven aquí que te dé las bendiciones!
Mi gozo en un pozo, ¿TAN MAL HAGO LA CENA QUE TIENE MI MADRE QUE BENDECIRME PARA VER SI EL ESPIRITU SANTO OBRA ALGÚN MILAGRO? Vale es verdad que la última vez quemé los espaguettis, bueno en realidad me equivoqué y eché tallarines, pero aparte de eso, y de que me olvidé de echarles sal... Bueno esta vez, que eran tortelinis, me han salido bastante bien, pero para mi desgracia los únicos que iban a cenar eramos yo y Daniel. Para no dejar mal a mi madre os confesaré que lo que ella había querido decir era que quería darme la instrucciones, no las bendiciones, pero yo me sentí muy mal.
Ahora estoy ''DEPRE'' así que me voy a la cama haber si para mañana se me pasa.
¡Saludos!
Adriana

No hay comentarios: