domingo, mayo 11, 2008

Domingo, 11 Mayo 2008

Hoy a sido un día en que las risas no han parado, todo el mundo sabe que yo soy muy despistada, y que me viene de un largo linaje de despitados por parte de padre, es decir, con el apellido ''colera''(que por cierto, esta bien escrito, no es ningún despiste mío ponerlo sin acento). Bueno, este domingo teníamos que recoger a alguien para llevarlo a la iglesia, el caso es que salimos antes para hacerlo mi padre y yo, pero como somos unos despistados ya nos ibamos a la iglesia(estabamos en una rotonda), el caso esque a mi padre se le abrió la luz y dió otra vuelta para ir a recoger a la persona, pero yo como seguía despistada, dije:

-Papá te has saltado la salida de la iglesia!

y a él, como es igual de despistado que yo, me da la razón, el caso esque volvimos a dar la vuelta (tercera vez) bueno cuando yo volví a abrir la boca para quejarme de que nos habiamos metido en una salida que no era me doy cuenta de que me estoy olvidando de algo, ¡claro! teníamos que recoger a alguien ¿no?


  • Moraleja: Dos despistados piensan mejor que uno ;)
Luego, en la iglesia, con los recogidos, mi padre empieza su sermón con una anecdota que me encanta, luego colgaré el resumen del sermón en mi pagina web por si alguien quiere verlo.

Esto son un rabino y un gentil, el gentil quiere saber como entender lo que piensan los judíos y se lo pregunta al rabino este le dice que la va a responder con tres preguntas.

-Dos hombres se caen por una chimenea, uno sale limpio y el otro sucio ¿quien se lava?

A esto el gentil responde.

-Supongo que el sucio.

-Incorrecto, pues el sucio vió al limpio y pensó que estaba igual, y el limpio vió al sucio y pensó que estaba sucio y se lavó.Dos hombres se caen por una chimenea, uno sale limpio...

-Esa pregunta ya me la habeis hecho.

-Tu responde.

-pues el limpio.

-Incorrecto, por que ambos se miraron las manos y fue el sucio que las vio sucia y le limpió. Última pregunta, dos hombres...

-Por favor, esa pregunta ya la has hecho!!!

-Que vá, es una pregunta totalmente diferente.

- ya no lo sé.

-Incorrecto, ¿Desde cuando se pueden caer dos personas a la vez desde una misma chimenea? Es totalmente absurdo.

Moral: Donde hay dos judíos siempre hay tres opiniones diferentes

A mi me encanta :)
Luego nos fuimos todos al McDonald's, alli mi madre estaba empeñada en que ella tenía un ''faro'', para las cosas(en vez de ''olfato'', ''faro'', vaya portugesada), luego contando chistes, volvemos a casa, vemos un par de peliculas las dos sin pies ni cabeza, luego decidimos que no vamos a dar una vuelta en bicicleta por un parque nuevo(que por cierto estaba todo embarrado y no se podía ir con bicicletas, además las ruedas de mi bici estaban totalmente desinchadas), como el panorama estaba negro nos fuimos andando, se nos hzo de noche a la mitad del camino, a mi madre le dió miedo, nos volvimos, fuimos a comer a otro restaurante (vaya lujos nos damos desde que mi madre trabaja)...
Al ritmo que iba al principio de la carta no acabo, hoy Lunes 12 de Mayo he estado enferma y no he ido al colegio, mi hermana tampoco, mi madre nos ha llevado al médico, tenemos un virus, pero cuento con ir mañana a Ajedrez (que tenemos mini-campeonato) o lo que es peor, ellos cuentan conmigo... Ah! hoy volví a intentar hacer Espaguettis, me salieron perfectos, el problema esque hice pocos( algo tenía que fallar!) Me ha vuelto a entrar la tos de las narices, me voy a dormir ya.
Saludos
Adriana


No hay comentarios: