miércoles, noviembre 07, 2012

Se me desangran los cuentos.

Acabaré por olvidarte. Se me desangraran los cuentos, hijos de mi libertad, pero te olvidaré. No habrá sueños mañana, oxidada me levantaré y me opondré a tu recuerdo. Por que no debo amarte, no puedo amarte.

Pero apareces en la oscuridad de las noches para robarme el sueño, por el día para robarme la alegría, las ganas de caminar, las ganas de permanecer siendo yo. A veces pienso que todo esto es un engaño, un libro escrito, que mi vida real está en otra parte donde puedo ser feliz.

Como dijo el poeta, me duele hasta el aliento. Pero tu no estás muerto, no tengo de dónde desenterrar tu calavera para besarla, no me queda nada.

Ah ¿lo ves? Ya se me han desangrado.

Imagen por; http://noichride.deviantart.com/art/Abstraction-Bleeding-Book-204983665

No hay comentarios: