lunes, junio 27, 2011

Aclaración

Estoy teniendo un problema con este blog y con varias personas que se dedican a hacer comentarios inapropiados y erróneos. Para terminar con esto he decidido hacer algunas aclaraciones. Los textos escritos en este blog no son siempre reales. En realidad muchos de ellos son inventados, a veces en parte, otras por entero.
 Vale. Es verdad que he escrito muchas entradas que son obviamente verdaderas también.
Para aclararlo aún más si es posible os voy a contar un par de cosas de mi.
Primeramente, mis padres están divorciados desde hace un año. Yo no me hablo con mi madre ni quiero hacerlo. Por favor, no más comentarios del tipo "pobre madre" o "vuelve a hablar con ella". No sabéis nada de mi vida. No creáis que por leer tres entradas me conocéis. Eso es absurdo, así que dejadlo.
Segundo punto, menos comentarios de este tipo pero es igualmente incómodo. Soy una chica y sí "me gusta" un chico. No estoy enamorada y estoy al 90% segura de que él no me lee. Así que por favor no más comentarios en el sentido "¿Soy yo?" o "estas demasiado enamorada". Repito me gusta, pero no estoy enamorada. Soy capaz de hablar de amor, he estado enamorada antes y tengo ganas de que alguna vez me vuelva a pasar. Soy una chica estúpida y romántica, pero no seáis pesados. Si quisiera declararme lo haría con nombres. ¿Vale?
Tercer y último punto. A veces me deprimo y escribo cosas extrañas hablando de mi. Esta bien que os guste pero no enviéis mensajes acusándome de saber lo que pasa por mi cabeza por lo que he escrito. Vale. Esto me deja bastante desconcertada. Muy desconcertada.
Por lo demás agradezco la enorme subida de lecturas en el mes pasado. Mejoraré los meses que viene para seguir subiendo.
Saludos
Adriana

No hay comentarios: