viernes, febrero 25, 2011

Yop


Hoy hay una fingida felicidad en el aire. Todo el mundo parece tenerme pena, pero nadie dice nada. Y todas esas cosas... Hay un montón de cosas que siguen funcionando sin necesidad de que estemos juntos. Creí que el mundo se pararía ¡y sigue!

No me arrepiento, pienso que he ganado mucho. Me pregunto si puedes decir lo mismo. Me gustaría que fuera así.
Nunca fuiste mucho de leer lo que escribo. No creo que te interesase. A veces me sentí triste por eso. Qué tontería ¿no? Pero no leerás esto. ha ha. Quizás te hubiera venido bien.

Hoy todo parece estar revestido de una fingida felicidad, ingenua y estúpida. Bueno, la vida es así. Siempre sigue. Desearía que me hubiera dejado más tiempo para reflexionar.

Pero yo soy yo y hoy es hoy. ¡Vamos a aprovecharnos!

No hay comentarios: