jueves, diciembre 09, 2010

Visita al médico

Después de dos días sin comidas decentes, vomitando, he decidido ir al médico. A mi eso de ir al médico me da muchisima pereza normalmente. Me explico, sueles ir con un resfriado y te suelen decir que tienes un resfriado. ¿enseeerrio? Después de los cincuenta mil que llevo no lo había adivinado!
El caso, que como los farmaceuticos no me dan nada si no voy con el nombre exacto de lo que quiero, acabé llendo.
Lo primero que me pregunta la Doctora.
-¿Posibilidades de embarazo?
Vaya, eso me dejo triste. Esa es la sociedad en la que vivo. Con lo peque que soy me preguntan eso... No es culpa de Ella. Solo demuestra una triste realidad. Y es triste, por que luego esas chicas no tienen como ni quieren cuidar del tesoro que les ha sido custodiado.

No hay comentarios: