jueves, junio 11, 2009

Examenes Finales

Ya estoy terminando con mis examenes finales y podré pasarme tardes enteras escribiendo en este, mi diario/blog, y terminar de escribir mi cuento... Ya estoy deseando las largas tardes de verano haciendo el tonto.

Este año cumplo 15 años y, ya sé que lo dije cuando cumplí 14, pero 15 me parece un número muy raro. Además, como mitad de mi familia es sudaméricana querrán hacerme la ''super fiesta de los 15'' que yo no quiero. Les hace más ilusión a ellos que a mí, por supuesto. (Jamás me hara gracia pasearme con tacones, simplemente por que siempre me caigo) Bueno colgaré fotos de todo, será un buen reportaje sobre otra cultura.

Ahora os dejo con una pequeña poesía, que me encanta.

¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací,
ya entiendo qué delito he cometido.
Bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor;
pues el delito mayor del hombre
es haber nacido.

Sólo quisiera saber
para apurar mis desvelos
(dejando a una parte, cielos,
el delito de nacer),
qué más os pude ofender
para castigarme más.
¿No nacieron los demás?
Pues si los demás nacieron,
¿qué privilegios tuvieron
qué yo no gocé jamás?

No hay comentarios: