miércoles, septiembre 10, 2008

Otro día más

Voy a aprovechar para escribir ahora por que ya van a empezar las clases.
Ayer salí con mi tía y mi abuela, por mi cumpleaños, y me han regalado un móvil (por fín!!!) y es que yo tenía un móvil perdido (mas o menos de la edad de piedra) que era tan sumamente malo y estaba tan cascado que enviaba los mesajes a la gente un día después, es decir, a mi lo único que REALMENTE quería es que llamara y tuviera mensajes y una de estas me fallaba. Lara, por aquel tiempo cuando aún tenía móvil porque lo perdí, decía que su movil funcionaba con un hamster que le daba vueltecitas a una rueda (es muyyy imaginativa)pobrecilla, menos mal que no vio mi piedra-móvil.
ah! os dejo este video de you tube (en un link por que ya tengo la música de fondo)
El video es gracioso, pero no mireis los comentarios, aveces se pasan.

http://www.youtube.com/watch?v=KQPG7rgFK6w

Saludos
Adriana

No hay comentarios: