miércoles, mayo 28, 2008

Aquí de nuevo.

¡Hola!
Hoy os vengo a contar lo fastidiada que estoy.
1. Mañana tengo examen de Tecnología
2. Sigo en mi línea 7'5 en el trabajo de tecno (sólo por olvidarme de poner las propiedades del aluminio!!! ¿y eso a quién le importa?¿De que rayos sirve saber eso?)
3. Tengo que terminar el trabajo de E.F.(Cinco páginas y llevo media)
4. Tengo examen de francés el viernes(por favor, que alguien me enseñe el ''passé composé'' ¿qué que es? Eso me gustaría saber a mí)
5. El lunes hay que entregar el trabajo de sociales, estamos desesperadas (mi compañera y yo) tenemos 8 siglos de invasión musulmana y 3 cartulinas!!! (aparte de un boceto de como va a ser el trabajo y la información sin copiar, tiene que ser escrita a mano)
6. A mi hermana le ha dado un ataque de ''cuentitis aguda'' y se va a quedar incordiándome todo el rato.
7. Me toca ordenar la casa porque tenemos que hacer el trabajo en casa.
8. Mi hermano necesita que le presten atención.
9. Hacer los deberes
10. copiar lo retrasado de sociales (hemos dado 3 temas y solo llevo copiado el principio del primero)
11. ¡¡¡que sueñooo!!!
12. No tengo suficiente memoria para acordarme de todos los problemas que tengo.

No hay comentarios: